Modelo didáctico para
la clase del Motor Serie Universal
Modelo
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Tradicional
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Paradigma
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El estudiante es el recipiente donde se vierte por parte del docente todo el contenido
referente al motor serie universal
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Función de la escuela
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La institución educativa debe difundir al estudiante los contenidos y los valores a través de los medios
necesarios con el fin de lograr depositar todo el saber de un motor serie
universal
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Función del maestro
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Es el encargado de trasladar toda su noción , sosteniendo
así el conocimiento del estudiante, con un orden especifico para encasillar el saber
característico concerniente a un motor
serie universal
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Función del estudiante
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De forma sumisa a las pautas establecidas por el
docente, el estudiante, recibe la transferencia de conocimientos consciente
de que de este modo propagara el saber adquirido tal cual como lo recibió,
logrando la puesta en funcionamiento de un motor serie universal
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Métodos
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Presenta de forma oral, visual, periódicamente, sin obstáculos,
el contenido referido al motor serie universal expresando que tiene efecto a partir de ese momento y en adelante
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Medios
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El docente podrá
aprovechar herramientas como el pizarrón, laminas de papel bond y video beam
para proporcionar una mejor apreciación
mental de la teoría, partes y ejercicios de un motor serie universal
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Objetivos
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Transmitir a los estudiantes las aplicaciones,
ventajas y desventajas, utilización y todo lo relacionado con el motor serie
universal a través de material enciclopédico existente en la sociedad por décadas
y su importancia reconocida popularmente
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Contenidos
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El docente impartirá de forma secuencial cada uno
de los puntos delimitados del tema a tratar relacionando la teoría, partes y
ejercicios por las reglas socialmente admitidas
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Formas de la enseñanza
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Enseña conocimientos elementales apoyados en la lectura,
escritura de la teoría de un motor serie universal y cálculos encontrados en fuentes bibliográficas
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Evaluación
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Se fijaran instrumentos ecuánimes que permitan constatar el logro de los objetivos, otorgando resultados
cuantitativos, a través de exámenes y ejercicios
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