Modelo didáctico

Modelo didáctico para la clase del Motor Serie Universal

Modelo
Tradicional
Paradigma
El estudiante es el recipiente donde se vierte  por parte del docente todo el contenido referente al motor serie universal
Función de la escuela
La institución educativa debe  difundir al estudiante los contenidos  y los valores a través de los medios necesarios con el fin de lograr depositar todo el saber de un motor serie universal
Función del maestro
Es el encargado de trasladar toda su noción , sosteniendo así  el conocimiento del estudiante,  con  un orden especifico para encasillar el saber característico concerniente  a un motor serie universal
Función del estudiante
De forma sumisa a las pautas establecidas por el docente, el estudiante, recibe la transferencia de conocimientos consciente de que de este modo propagara el saber adquirido tal cual como lo recibió, logrando la puesta en funcionamiento de un  motor serie universal
Métodos
Presenta de forma oral, visual, periódicamente, sin obstáculos, el contenido referido al motor serie universal expresando que tiene efecto a partir de ese momento y en adelante  
Medios
El docente  podrá aprovechar herramientas como el pizarrón, laminas de papel bond y video beam para proporcionar una mejor  apreciación mental de la teoría, partes y ejercicios de un motor serie universal
Objetivos
Transmitir a los estudiantes las aplicaciones, ventajas y desventajas, utilización y todo lo relacionado con el motor serie universal a través de material enciclopédico existente en la sociedad por décadas y su importancia reconocida popularmente
Contenidos
El docente impartirá de forma secuencial cada uno de los puntos delimitados del tema a tratar relacionando la teoría, partes y ejercicios por las reglas socialmente admitidas  
Formas de la enseñanza
Enseña conocimientos elementales apoyados en la lectura, escritura de la teoría de un motor serie universal  y cálculos encontrados en fuentes bibliográficas    
Evaluación
Se fijaran instrumentos ecuánimes que permitan constatar  el logro de los objetivos, otorgando resultados cuantitativos, a través de exámenes y ejercicios   

No hay comentarios:

Publicar un comentario